MUSA: El retorno de la mujer sagrada

MUSA: El Retorno De La Mujer Sagrada

Mujer Salvaje, Mujer de Sabiduria, Mujer Sagrada.

El Instructorado de mas de 40 años de conocimientos y experiencias, legado que las Abuelas y Abuelos han compartido con Chamalú y él ahora comparte con todas las Mujeres dispuestas a florecer sus más profundos dones y luego ir por el mundo repartiéndolos!... si como lo LEES, podrás vivir de lo que más te gusta hacer y Ser: TU MISMA!

Se sortea un cupo gratuito para este curso. Completa el formulario para participar.

* Solo valido hasta 31 de mayo

 

Propósitos del Curso

Propiciar el Despertar de la Mujer Sagrada (MUSA) a través del conocimiento y la vivencia del recorrido del camino iniciático Iveshama. Facilitar a la Mujer Despierta las herramientas necesarias para que se conozca cada vez más y con ello recupere su sensibilidad y su poder, logrando de esta manera aflorar el potencial de la Mujer Sagrada. Motivar a la Mujer Sagrada en la construcción de un proyecto de vida acorde con su Misión de manera que le proporcione soberanía existencial y independencia económica.

actividad chamalu
chamalu 53432
chamalu 2532-min

Mediante el contenido de estos módulos las participantes tendrán la oportunidad de aprender las claves necesarias para:

kh766

Conocerse a sí misma mediante el aprendizaje de la observación y reflexión desde la sabiduría Iveshama. Aprender a aprender, comenzando por desaprender lo innecesario y disfrutando de todas las experiencias de su vida, reconociendo en cada experiencia una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Desarrollar un estilo de vida que le permita su realización personal, aprendiendo el arte del buen vivir. Empezar a conectarse con su intuición, su poder interior y su sensibilidad. Aprender a reencontrarse con su cuerpo, amarlo y disfrutarlo. Fortalecer su autoestima, la confianza en sí misma, en su poder interior, en sus capacidades emocionales, cognitivas, relacionales y su capacidad de disfrutar la vida. 

Ser experta en el manejo de emociones, conflictos y relaciones, manteniendo un constante nivel de automotivación. Aprender a conectarse con la naturaleza y sentirse hija de la Madre Tierra. Aliarse con otras mujeres y desde la solidaridad, generar alianza con otras mujeres mediante la capacidad empática, de escucha, orientación y apoyo existencial. Descubrir y emprender su misión y con ello, empezar a vivir plenamente haciendo lo que ama y amando lo que hace. Como resultado, obtener su independencia económica y laboral.

kh766

Contenido del Curso

El curso está dividido en tres módulos. Los dos primeros cuentan con una duración de 4 semanas cada uno :

Módulo 1: Construyendo a la Musa

Todo partirá del previo trabajo contigo misma, Tu serás tu propia experiencia, dejarás el camino de la culpa y la sumisión, te rebelaras ante lo que te diste cuenta que no TIENE SENTIDO. Te reinventarás como Mujer desaprendiendo patrones que no te han dejado surgir y pateando cada miedo que no te ha dejado avanzar. 

Todo tu enfoque, atención y voluntad, pondrás en esta etapa, para que puedas dejar salir TU MUSA , la que está adentro y dejándola florecer, construyendo la Guerrera que estás destinada a SER. Desaprenderás, Te limpiarás de patrones y Despertarás tu Poder, Tu Mujer Sagrada. Te reprogramarás para salir al mundo dispuesta a ayudar!

Módulo 2: El Reverdecer de la Musa

Ahora prepárate para ser una líder femenina, transformando la vida de miles de Mujeres! Después de descubrir tus dones, querrás salir a compartir todo lo que haz encontrado, queriendo iniciar YA! Pero espera... ahora necesitas enfocarte en tus objetivos: Mira este segundo nivel lo que trae para ti!!: Sea que ya eres terapeuta/coach queriendo mejorar tus habilidades y ayudar mucho mejor a tu gente Estás buscando crear una carrera haciendo algo con significado, propósito y que sin duda dejé una huella en el mundo O simplemente te encantaría tener un Hobbie remunerado que te de éxtasis existencial y extra cash... Definitivamente esto es para ti: En esta etapa aprenderás a convertirte en una increíble líder que transforme la vida de cada Mujer que deposite su confianza en ti, ya que estarás avalada con una metodología probada. Tendrás todo el material creado por Chamalú a tu disposición, herramientas para consolidarte como Lider Femenina y así guiar a otras mujeres a dejar de ser inseguras y animarse a vivir con todo su Poder, garantizando tu labor y éxito!

Módulo 3: Musa - Emprendedora Existencial

Ya sabes cómo guiar talleres... Pero... Ahora cómo llenamos esos talleres? Cómo podrás ganarte una ABUNDANTE vida con esta carrera de Musa y líder femenina? Lo sabes, No es necesario solamente tener un mensaje transformador, si no también conocer la forma de sacarlo al mundo y llegar a las mujeres que en este preciso momento está necesitando de él y quieran recibirlo! En este nivel de entrenamiento recibirás toda la asesoría que necesitas para encontrar a las mujeres que están necesitando de ti. 

Mediante el contenido de estos módulos las participantes tendrán la oportunidad de aprender las claves necesarias para:

> Conocerse a sí misma mediante el aprendizaje de la observación y reflexión desde la sabiduría Iveshama.

> Aprender a aprender, comenzando por desaprender lo innecesario y disfrutando de todas las experiencias de su vida, reconociendo en cada experiencia una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

> Desarrollar un estilo de vida que le permita su realización personal, aprendiendo el arte del buen vivir.

> Empezar a conectarse con su intuición, su poder interior y su sensibilidad.

> Aprender a reencontrarse con su cuerpo, amarlo y disfrutarlo.

> Fortalecer su autoestima, la confianza en sí misma, en su poder interior, en sus capacidades emocionales, cognitivas, relacionales y su capacidad de disfrutar la vida.

> Ser experta en el manejo de emociones, conflictos y relaciones, manteniendo un constante nivel de automotivación.

> Aprender a conectarse con la naturaleza y sentirse hija de la Madre Tierra.

> Aliarse con otras mujeres y desde la solidaridad, generar alianza con otras mujeres desde la solidaridad, la capacidad empática, de escucha, orientación y apoyo existencial.

> Descubrir y emprender su misión ,y, con ello, empezar a vivir plenamente haciendo lo que ama y amando lo que hace. Como resultado, obtener su independencia económica y laboral.

No existen escuelas para ser mujer, no hay educación oficial para recordarle a la mujer su esencia sagrada, mágica y su conexión con los elementos que alimentan su empoderamiento y rol de liderazgo que hoy en día el mundo necesita.

chamalu 53432

Podrás crear y guiar círculos femeninos

Estos, son la forma más profunda de transformar vidas, reunir a mujeres con la misma intención de revolucionar su vida y guiarlas para que logren esta transformación con la ayuda de nuestro guión infalible. (Además que crearás tu klan, no tendrás que crecer sola y probablemente conocerás a tu próxima mejor Amiga!)

Tendrás el material paso a paso (de inicio a fin de cada círculo) para que puedas guiarlo con seguridad, empoderamiento y apoyo.

Recibirás el guión hecho para ti para que puedas guiar 36 diferentes círculos (exacto, tendrás material de sobra para crear 3 años de círculos si los realizas mensualmente!)

12566-min-min

Podrás liderar Retiros de dos días

Quieres dar un entrenamiento más intensivo? Tal vez en algún lugar paradisíaco ... Reunir a mujeres alrededor del fuego durante dos días en alguna playa increíble o lugar sagrado para guiarlas en su transformación? Ufff suena mágico verdad? Cuentas con nuestro apoyo para hacerlo! Tendrás tu manual para poder hacer realidad este tipo de eventos soñado, una realidad y concluir con mujeres enamoradas de la vida. La guía específica para liderar ocho horas de actividad diaria, entre conferencias, meditaciones, rituales y danzas (completamente adaptable a ti, tu personalidad y flexible a tus cambios) Recibirás con el programa las canciones para liderar todas las danzas

123434-min

Podrás liderar talleres

Si te encanta la idea de hacer seminarios, te tenemos cubierta! De inicio a fin sabrás cómo guiar el taller estrela del Despertar de la Guerrera. Sabrás:

  • Cómo preparar energéticamente el sitio
  • Cómo manejar un grupo de personas
  • Cómo lograr ser vista como líder
  • Y el guión de actividades a realizar y su paso a paso para que puedas desenvolverte durante las 4 horas del taller con éxito

Se sortea un cupo gratuito para este curso. Completa el formulario para participar.

* Solo valido hasta 31 de mayo

 

Mira lo que otras personas están diciendo de Chamalú Y El Despertar De La Guerrera